QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana especializada en la comercialización, distribución e importación de productos amigables con el ambiente como lo son: Luces LED y Paneles Solares. Con nuestro tipo de productos, buscamos presentar y manejar la tecnología sostenible con la cual queremos mostrar cómo aprovechar  nuevas fuentes de energía, limpias y renovables.

VISION

Consolidar el liderazgo de E-Worx  en el mercado local y nacional, expandiendo la penetración de nuestros productos amigables con el ambiente en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento en este campo.

MISION

Nuestra misión es servir las necesidades básicas de ahorro de energía de nuestros clientes y crear valores sobre el cuidado del medio ambiente a través de  nuestros productos, para así convertirnos en la compañía innovadora más eficiente y rentable del mundo. Para cumplir esta meta, trabajaremos firmemente para realizar y desarrollar lo que esperamos, es el enfoque de mayor magnitud y perspectiva en nuestra empresa.